II Seminario de Derecho Sanitario

El día 2 de diciembre tuvo lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho, con su aforo cubierto, la II Jornada de Derecho sanitario, sobre la Regulación jurídica de la eutanasia y la muerte digna, organizada conjuntamente por el Instituto y por la Asociación de Letrados  de Administración Sanitaria de la Comunidad Autónoma de Andalucía (ALAS). En la foto, mesa inaugural. De izquierda a derecha, la Presidenta de la Asociación, María del Rosario Forján, el Director General de Consumo de la Consejería de Salud y Familias de Junta de Andalucía, D. Juan Javier Márquez Cabeza, el Vicedecano de Investigación y Doctorado de Derecho de la Facultad de Derecho, D. Fernando H. Llano, y el Director del Instituto, D. Emilio Guichot.