JORNADA DE ESTUDIO DECRETO LEY 3/2019

El 13 de noviembre de 2019 celebramos la Jornada de estudio del Decreto- Ley 3/2019, de 24 de septiembre, de Medidas Urgentes para la Adecuación Ambiental y Territorial de las Edificaciones Irregulares en la Comunidad Autonómica de Andalucía, en las que la primera ponencia sobre las claves de la norma corrió a cargo de D. José María Morente del Monte, Director General de Ordenación del Territorio y Urbanismo de la Junta de Andalucía, y en la posterior Mesa redonda, titulada “Cuestiones sobre su aplicación”, intervinieron D. Manuel Rebollo Puig, Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Córdoba, D. Hilario Manuel Hernández Jiménez, Jefe del Servicio jurídico de Urbanismo del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira y Profesor asociado de Derecho Administrativo de la Universidad Pablo de Olavide y D. Daniel Fernández Navarro, Consejero en Cuatrecasas. La jornada se celebró en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho y contaron con más de doscientos cincuenta asistentes.