Novedades

EDICIÓN DEL LIBRO  "INNOVACIONES EN EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO COMÚN Y EL RÉGIMEN JURÍDICO DEL SECTOR PÚBLICO"

La aparición de las nuevas leyes 39 y 40 de 2015 -con sus luces y sus sombras- ha sido ocasión bastante propicia para dar a conocer del modo más amplio el nuevo impulso que el Instituto Universitario de Investigación García Oviedo, ha imprimido a su colección -en la que figuran obras muy señeras como es bien sabido-, ahora bajo los auspicios de la "Editorial Universidad de Sevilla", una creación de la universidad hispalense que aglutinará las distintas colecciones bibliográficas nacidas en su seno. Junto a esta publicación sobre tema tan novedoso, esperamos dar también a la luz obras que marquen hitos científicos de relieve en la evolución del Derecho Administrativo.