Facultad de Derecho. Campus Ramón y Cajal.
Enramadilla 18-20.
41018 - Sevilla

ica@us.es
@iclaveroarevalo

PRIMER SEMINARIO CÁTEDRA AMINER "PROCESO DE SIMPLIFICACIÓN NORMATIVA Y SU IMPACTO SOBRE EL SECTOR MINERO"

La Directora de la Cátedra de estudios mineros AMINER en el acto de presentación.
En el acto de presentación presidido por Alfonso Castro Sáenz Decano de la Facultad de Derecho intervinieron D. Cristóbal Sánchez Morales, Secretario General de Industria y Minas de la Junta de Andalucía; D. Luis Vega Presidente de AMINER, D. Felipe Lobo Presidente del Colegio de Ingenieros de Minas del Suri y D. Luis Fernández -Palacios Secretario General de CEA.

Exitosa presentación de la Cátedra de estudios mineros AMINER de la Universidad de Sevilla, que dirige la profesora Encarnación Montoya Martín catedrática de Derecho administrativo con gran asistencia de público el día 21 de abril.

En el acto de presentación presidido por Alfonso Castro Sáenz Decano de la Facultad de Derecho intervinieron D.  Cristóbal Sánchez Morales, Secretario General de Industria y Minas de la Junta de Andalucía; D. Luis Vega Presidente de AMINER, D.  Felipe Lobo Presidente del Colegio de Ingenieros de Minas del Suri y D. Luis Fernández -Palacios Secretario General de CEA.

21 de abril del 2022

Copyright © 2024 ICA. Todos los derechos reservados.