Conferencia sede Real Academia Sevillana de Legislación y Jurisprudencia

El día 24 de marzo de 2022 en la sede de la Real Academia Sevillana de Legislación y Jurisprudencia D. Antonio Jiménez Blanco y Carrillo de Albornoz, Catedrático de Derecho Administrativo y miembro del Instituto Clavero Arévalo, pronunció la conferencia titulada “Crisis de la primacía del Derecho europeo”. El acto sirvió de marco para la presentación del Convenio marco de colaboración entre ambas Instituciones, del que constituyó su primer fruto. La presentación la llevaron a cabo los responsables de ambas Instituciones, D. Francisco López Menudo, Presidente de la Real Academia, y D. Emilio Guichot Reina, Director del Instituto.

El acto tuvo eco en la prensa local: https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-academia-sevillana-legislacion-y-jurisprudencia-recuerda-figura-clavero-arevalo-202203241958_noticia.html

Ponencia "Crisis de la primacía del Derecho europeo"